No la veáis

Desde aquí también nos sumamos a la iniciativa puesta en marcha por el crítico Antonio Rico en su blog, 625 ranas, para que no veamos la entrevista a Julián Muñoz (aka Cachuli) por la que Telecinco le va a pagar 350.000 eurazos (que, con un poco de suerte, le embargará inmediatamente la Justicia). La entrevista, como bien recuerda la Chica de la Tele (donde he visto esto y que además apunta, tan sensatamente como siempre, que de nada valen campañas de este tipo si no las siguen los que tienen audímetros en casa, que son los que en realidad cuentan), está en el limbo del Próximamente, pero supongo que tarde o temprano se emitirá. Cuando eso ocurra, desde 625 ranas nos piden, y a ese llamamiento nos sumamos nosotros también (aunque si es en prime time lo más probable es que nos pille trabajando, así que nos sumaremos simbólicamente), que simplemente no la veamos. Podemos acabar con la telebasura.

Anuncios

4 comentarios sobre “No la veáis

  1. La primera noticia que tengo de que existe siquiera esta “entrevista”… Por supuesto que no la veré, por dos razones (ni que hicieran falta): no se me ocurre nada que podría aportar este individuo a la cultura, al conocimiento o simplemente al entretenimiento, y yo sigo con mi campaña de un sólo hombre contra Tele5, por suprimir sin aviso alguno la serie Life (y otras tropelías varias que cometen).

    Me gusta

  2. Yo todavía no les he perdonado lo que hicieron con ‘Expediente X’, así que no creo que estés solo en tu campaña contra ellos. Lo peor, sin embargo, no está en el hecho de que lo entrevisten, sino en el pastón que le van a pagar por ello, aunque una cantidad similar le pagan a los famosos bailarines de ‘Mira quién baila’ en una cadena pública…

    Me gusta

  3. Yo estoy en contra de ellos por reciclar a elementos como Carmen Russo, allá por los primeros 90. No teníamos ya caspa propia suficiente, como para importarla. Yo ceo que el conflicto T5-LaSexta arranca en ‘Médico de Familia’. Es una teoría que me acabo de inventar, por lo que resulta difícil de defender. Pero confío en sus habilidades y en su saber

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.