‘Road to the EBE’

Aunque aún no sabemos si vamos o no a poder ir todos los días a todas las actividades (imponderables familiares ajenos a nuestra voluntad y a nuestros deseos), confiamos en aparecer por el Evento Blog 08 todo lo que podamos, y por ello nos hemos preparado con la adquisición de este ordenador tan cuco desde el que escribo esto:

No es mi primer ordenador, pero sí el primero nuevo (los anteriores eran de segunda mano) y el primero que me compro (uno de sus predecesores fue un regalo y el otro un saldo del periódico en el que trabajaba antes), así que estoy encantada con mi nuevo juguetito (aquí hay alguna foto más), que podrá acompañarme en mis viajes (a NY, a casa de mis padres, a mi sofá) y que me permitirá dar rienda suelta a mi espíritu libertario y huir de algunas de las normas de conducta (dicho sea con todo el cariño) que mi cónyuge impone a todo aquel que se acerca a sus aparatos (sobre todo a los electrónicos).

[Nótese que aún tiene puestas todas sus pegatinas, algo que pondría de los nervios a Berto]

Junto a mi pequeño y nuevo amigo, que vendrá conmigo al EBE, tengo también preparado el atuendo con el que acudiré a dicha cita, por si algún lector (habitual u ocasional) quiere buscarme allí. Al EBE del año pasado llevé mi camiseta de El gran héroe americano y algunas de mi colección de Star Wars (tampoco tengo muchas, pero obviamente no me las puse todas). Este año aprovecharé la ocasión para estrenar dos prendas adquiridas en NY: una camiseta de los bomberos neoyorquinos y esta otra que define a la perfección mi actitud ante la vida.

2 comentarios sobre “‘Road to the EBE’

  1. Me gustan los portátiles, tan silenciosos como yo XD. A disfrutarlo!Así la gente ya sabrá que no tiene que regalarte una alfombrilla por Navidad, que sino me pongo como Berto, porque señores, manejar un portátil con ratón es una cutreeez!Ainss, lo que me he podido reir con Berto ahora con el youtube.Salu2

    Me gusta

  2. Jeje, lo de Berto está genial. Me descojoné cuando lo vi por la tele y, claro, al hablar de pegatinas era inevitable no citarlo a él. Trabajar con ratón en un portátil es cutre, sí, pero para algunas aplicaciones es mucho más cómodo, así que, si alguien quiere regalarme una alfombrilla (ratones ya tengo unos cuantos), adelante 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.