Una de anuncios

La Liga está a punto de acabar (la de Primera, porque a la de Segunda, para mi desgracia, aún le quedan unas semanas) pero, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, aún queda mucho fútbol antes de que empiecen esos sucedáneos conocidos como torneos de verano. El fútbol atrae masas, genera millones y millones de euros (o dólares, pongan la divisa que más les guste) y de vez en cuando inspira maravillas como este anuncio de Nike hecho por Guy Ritchie (el señor Madonna).

Como decía, la Eurocopa casi está aquí, y este año le toca emitirla a Cuatro y Digital+, lo que les ha servido para poner en marcha una campaña cuyo leit motiv es Innsbruck, la sede de la selección española durante el campeonato. Este es el anuncio principal de la campaña, con logo de Dharma incluido, en el que, por cierto, ya no se aspira a ganar el torneo, sino sólo a pasar de cuartos:

Estos otros dos, vistos en Chica de la tele, no tienen nada que ver con el fútbol, pero no tienen desperdicio. El primero, de Chevrolet, se burla de una conocida campaña de Citroën y el segundo, de Canal+ Francia, demuestra que es mejor ver las películas que esperar a que alguien te las cuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.