Cambios

Este sitio nació, allá por 2006, como un rincón en el que hablar de casi todo lo que se nos pasaba por la cabeza. Pese a su título original, Libros de Babel, inspirado por la Biblioteca de Babel de Jorge Luis Borges, por aquí hemos escrito mucho de cine, de series de televisión, de periodismo, de internet y también de libros. Con el tiempo, los artículos más personales los fuimos derivando hacia nuestro otro blog, San Eustaquio, creado en enero de 2008 para algo tan tonto como contar los preparativos para nuestra boda y que ahora acoge recetas, cuadernos de viajes y muchas otras cosas que nos pasan y queremos contar.

En este tiempo hemos cambiado unas cuantas veces de plantilla en Libros de Babel y hasta nos fuimos de Blogger a WordPress. Ha llegado el momento de hacer un cambio más.

Este sitio ya no se seguirá llamando Libros de Babel, sino Cosas de Babel (no es tan grave, ¿verdad?). Libros de Babel lo reservamos para otro proyecto que tenemos en cartera y que confiamos en que algún día pueda ver la luz.

Mientras eso ocurre, hemos puesto en marcha una avanzadilla en forma de una especie de servicio de distribución de noticias relacionadas con libros, librerías, autores, editoriales y todo lo que con ellos tenga que ver. Organizaremos todo eso en otro blog (librosdebabel.tumblr.com o, simplemente, librosdebabel.com) que tendrá también una página en Facebook y una cuenta de Twitter. Los contenidos de las tres plataformas serán similares, porque la idea es que quien quiera seguirnos lo pueda hacer en el servicio que prefiera, en el que tenga más a mano. Y, para quien quiera sólo un resumen de los contenidos más interesantes de la semana en su buzón de correo, también tenemos en marcha una newsletter.

Todo esto no alterará los contenidos de este blog (aunque hayamos cambiado, una vez más, de plantilla), en el que seguiremos hablando de cine, de series de televisión, de películas, de libros y de todo lo que nos apetezca escribir, sea corto, largo o más o menos popular. Por lo pronto tenemos dos series en marcha, Lost Rewatch y Un cuento a la semana, con las que amenazamos con continuar. Si queréis seguirnos, tanto aquí como en nuestra nueva aventura, sed bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.