Vistas de 2012 (I): de enero a marzo

En un principio, este artículo pretendía ser algo parecido a un resumen personal en imágenes del año 2012. También pretendía ser un único post e iba a estar compuesto solamente por doce fotografías, a saber, una por cada mes del año. De perogrullo, ¿no? Pues no. Aunque todo sonaba muy bien dentro de mi cabeza, mi legendaria y enfermiza capacidad para la indecisión se puso en acción a la hora de escoger las imágenes que formarían parte del tema. Si, además, concurría el dato de que en 2012 tiré la bonita cantidad de 2.605 fotos, la labor se antojaba ardua. Finalmente, y no sin esfuerzo, logré acotar las elegidas a sólo 36, con lo que decidí darme por satisfecho y ponerme manos a la obra; eso sí, el que en un primer momento iba a ser un post al final se ha convertido en cuatro publicaciones, con la única razón de que el número de fotografías me parecía excesivo para ser publicadas de golpe. En definitiva, cuatro artículos que abarcan tres meses cada uno hasta completar la publicación de esas 36 imágenes. Quede claro que he escogido las fotos basándome únicamente en el criterio del gusto personal y no en que piense que son mejores o peores que otras. También quiero dejar claro que en ningún momento pretendo ser fotógrafo, profesión dura para la que no tengo talento y que respeto sobremanera, ni tampoco que mis fotografías sean especiales más allá de que me gustan personalmente. Simplemente me gusta hacer fotos y se me ocurrió publicar aquí una selección de las que hice el pasado año. Dicho todo esto, os dejo con las imágenes.

Enero
Stairway to whatever...
Stairway to whatever…

Lights On
Lights on

A Google Hangout with Obama
A Google Hangout with Obama

Just tiny flowers
Just tiny flowers
Febrero
Blurry and speedy night
Blurry and speedy night

Shining new flowers
Shining new flowers

New born
New born
Marzo
Revista Wired, número de Marzo de 2012
Revista Wired, número de Marzo de 2012

Azahar primaveral
Azahar primaveral

Shadows over art
Shadows over art

Otras entregas: Vistas de 2012 (II), Vistas de 2012 (III), Vistas de 2012 (IV)

2 comentarios sobre “Vistas de 2012 (I): de enero a marzo

  1. No me extraña que te haya costado decidirte, son estas diez y ya me cuesta decirte cuál me gusta más, sinceramente. Cada cual tiene su interés y es muy complicado. La del light painting sin duda se sale, pero claro, la del Air tiene su cosa y la de las flores, y bueno, todas menos la de Obama que me la trae al fresco XD. Genial la idea, me alegra verte de vuelta.

    Me gusta

  2. Hola María. Lo primero muchas gracias por tu visita y tu comentario, que sin duda me animan a seguir. En segundo lugar, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos, así da gusto publicarlas. La de Obama, bueno, como ya digo es que simplemente me gustó cómo había quedado la foto, nada más, jajajaja. Muchas gracias de nuevo por la visita, guapa. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.