Libros del Grado de Estudios Ingleses de la UNED

Vendo unos cuantos libros de los dos primeros cursos del Grado de Estudios Ingleses de la UNED. Todos fueron comprados nuevos y la mayoría están tal como me los entregaron. Unos ni los he abierto y otros sólo para leerlos. No tienen marcas, ni dobleces ni ninguna de esas taras que uno puede encontrar en los libros de segunda mano (es lo que tiene ser una fanática de los libros, que los cuidas mucho).

Los he puesto todos a la venta en eBay anuncios, por lo que incluyo el respectivo enlace a dichos anuncios para ver más fotos y detalles de cada volumen y también a la Librería de la UNED, para comparar precios. A la cantidad que indico hay que añadir cinco euros de gastos de envío por correo certificado. Si alguien compra dos o más, el envío corre de mi cuenta.

Si te interesa alguno o quieres saber algún dato más, puedes contactar conmigo en los comentarios de este post.

El precio que indico es el que me gustaría conseguir, pero no está cerrado. También acepto ofertas.

Todos los libros corresponden a la bibliografía básica/obligatoria de sus respectivas asignaturas. Los he ordenado por cursos y por materias. Los iré tachando a medida que los vaya vendiendo:

Primer curso

Mundos anglófonos en perspectiva histórica y cultural

‘Anglophone Worlds (United Kingdom and Ireland)’. Vendido
‘Anglophone Worlds (United States and other English speaking countries)’. Vendido
‘The Penguin Illustrated History of Britain and Ireland’. Vendido

‘The transformation of English life’: Hasta el curso pasado, este es el libro que hay que leer para hacer la reseña de evaluación continua del primer cuatrimestre. No sé si sigue eso así o no, pero por si acaso aquí lo pongo. Precio nuevo: 16,80 euros. Mi precio: 12 euros.

Comentario de textos literarios en lengua inglesa

‘Beginning theory: an introduction to literary and cultural theory’. Vendido

‘Literary theory: a practical introduction’. Vendido

‘The bluest eye’Vendido

Inglés Instrumental I y II
‘A grammar companion to Lengua Inglesa I’. Vendido

Segundo curso

Literatura norteamericana

‘American Literature to 1900’. Vendido

Inglés Instrumental III y IV

‘English Skills for Independent Learners’Vendido

Género y literatura en los países de habla inglesa

‘Literature and Gender’Vendido
‘Gender and sexuality: critical theories, critical thinkers’Vendido
‘The bluest eye’: Vendido
‘The woman who walked into doors’. Vendido

Literatura clásica

‘Introducción a la literatura griega’. Vendido
‘Antología de la literatura latina’. Vendido

8 comentarios sobre “Libros del Grado de Estudios Ingleses de la UNED

  1. Hola, estaría interesada en los dos de literatura clásica. También te he dejado mensaje en Facebook. Si me dices cómo organizamos el tema del pago y del envío, lo tramitamos lo antes posible. Por cierto, soy de Córdoba y me llamo Inma.

    Me gusta

  2. El otro día andaba trasteando por la web de la UNED, viendo su oferta educativa, en especial el grado en estudios ingleses, luego me voy a mi reader (donde te tengo con este blog y con el de redes y cacharros) y me encuentro este post y pensé: «Coño, con los de Google!! Cómo han perfeccionado lo del seguimiento y lo de las cookies!!» 😉

    Me gusta

  3. Hola!! acabo de matricularme en este grado y ando algo perdida…. qué impresión te merece este grado? (supongo que lo has cursado o estás en ello, no? muy difícil, mucho tiempo que dedicarle? y sobretodo y tratándose de un idioma ¿imprescindible ir a las tutorías? ¿qué tal el aula virtual? cualquier comentario me será de gran ayuda. Gracias
    msolgalvez@hotmail.com

    Me gusta

  4. Muy buenas. Gracias por pasar por aquí. Sí, yo estoy exactamente a mitad de carrera, y por ahora me va bastante bien. Hay asignaturas jodidas y otras no tanto, pero en general el balance es bueno. No es muy difícil, aunque sí es conveniente tener un buen nivel de inglés de entrada y que te guste leer, porque, aparte de estudiar, hay que leer mucho. Yo no he ido nunca a ninguna tutoría y no me ha hecho falta. Lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con el funcionamiento y con los foros de la propia UNED. En ellos encontrarás profesores y compañeros que estarán encantados de resolverte las dudas que tengas. Además, en sitios como Facebook hay unos cuantos grupos donde podrás también encontrar ayuda. Ánimo y suerte con la carrera. Es muy bonita 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.