…Y también Fórmula 1

Por si no tuviera bastante con este blog, San Eustaquio, Redes y cacharros, el Tumblr, mi otro Tumblr (un proyecto íntimo que quiero que siga siéndolo, sorry), Twitter, Google Reader, la UNED, mis lecturas, mis series, mi trabajo normal, las colaboraciones con Giant y mi vida en general, también escribo sobre Fórmula 1 (aquí lo he hecho alguna vez).

Hasta ahora sólo he publicado tres artículos (están en la columna de la derecha del blog), pero todo apunta a que soy la especialista en la materia de La pelota cuadrada, un blog de deportes del periódico en el que trabajo (se supone que es de deportes en general, aunque mis dos compañeros blogueros hasta ahora se han limitado a hablar de fútbol; desde aquí les animo -como ya lo he hecho en persona- a que amplíen sus horizontes).

No serán tan divertidos (ya me gustaría) como los textos que publica Vicisitud y sordidez, de los que ya hablé por aquí hace tiempo, pero si alguien quiere leer alguna cosilla sobre el tema puede pasarse por allí. Los seguidores de Lewis Hamilton no son bienvenidos, lo lamento. (Tampoco los de Vettel, pero sobre todo los de Hamilton)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .