Perlas del periodismo

A cuenta de la huelga, Carlos Colón ha escrito en el periódico en el que trabajo un artículo titulado Godzillas de la revolución industrial (sobre piquetes informativos) que comienza así:

Es posible que usted no pueda leer este artículo porque un piquete, además de informar al quiosquero de sus derechos, le haya coaccionado para que no abra. Vulnerando así su derecho a no secundar la huelga y el de usted a leer este u otro periódico. Como de seguro se vulnerarán hoy los de quienes quieran trabajar y no puedan hacerlo por carecer de medios de transporte o porque un piquete se lo impida”.

El artículo no está mal, pero no es él el protagonista de la perla de hoy, sino este comentario de un lector:

Bueno, los piquetes son tan trasnochados como los periódicos de papel que el autor menciona en su artículo, en el que empieza diciendo: “Es posible que usted no pueda leer este artículo porque un piquete, además de informar al quiosquero de sus derechos, le haya coaccionado para que no abra”. Pues efectivamente, no he ido al quiosco a comprobarlo porque he esto lo he leído desde el teléfono en mi cama a las 6:30 am… tan ricamente!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s