Mini-reseñas de pelis: ‘Kick-Ass’

Esta vez fue Contradictorio el que propuso el menú cinematográfico. Por primera vez en bastantes años (ya no soy la que era) me sentaba a ver una película sin saber absolutamente nada de ella (si llego a saber que me iba a encontrar con Nicolas Cage, que cada vez me da más grima, disfrazado de Batman puede que hubiera vetado la moción). Y no fue una buena experiencia, aunque creo que mi falta de conocimiento previo no tuvo nada que ver. Sé que a mucha gente sí le ha gustado Kick-Ass (a Satrian, por ejemplo), pero a mí me aburrió. Mucho.

El aburrimiento básicamente se debió a dos razones: que creo que le sobra una media horita y que no me gustó esa metamorfosis a mitad de metraje. Lo de cambiar de película sobre la marcha a veces queda bien (o muy bien, como en Million Dollar Baby), pero en mi opinión no es este el caso, porque no me convenció la evolución de comedia adolescente con ecos de Peter Parker a una venganza familiar de tintes trágicos (con infancias arruinadas de por medio y una dosis de parenting fail).

No sé si es una fiel adaptación al cómic en que se basa o no, porque no lo he leído (como se deduce de mi declaración inicial de que no tenía ni idea de qué película iba a ver), pero ese cambio me chirrió bastante. Eché en falta una transición más adecuada o cierta rebaja del tono de esas dos partes para que encajasen mejor, porque una cosa es sentarte a ver una peli sin saber nada de ella y otra que sigas sin saber qué película estás viendo cuando ya ha pasado más de la mitad.    

Otras mini-reseñas de pelis.

Anuncios

3 comentarios sobre “Mini-reseñas de pelis: ‘Kick-Ass’

  1. Pues exactamente ese es el problema que tiene Kick Ass película, que en el momento en el que su director no tenía más material original que adaptar demuestra que no ha entendido casi nada de la obra y se saca de la manga unas decisiones que no solo no hay por donde cogerlas si no que desvirtúan totalmente el concepto de la historia.

    Me gusta

  2. Aun no entiendo porq la gente se jala de los pelos en pedir una pelicula con una adaptadacion fiel.

    Se imaginarian una adaptacion fiel al comic?? eso seria condenarse hacer mas y mas precuelas de la pelicula.

    Mi opinion para esta peli esq deberian anticipar antes q es apto solo para mayores de edad y no religiosos.

    Mi opinion esq no fue aburrida, aburrida fue Hulk, Batman (Tim Burtoon) y las de Transformes en las q solo se dedican a ver el culo de MeganFox.

    Si te gusto Ninja Assassin les recomiendo Kiss-ass. Porq' comedia no fue; mas bien fue un Gore.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s