‘Buffy’ a medianoche

Estimados señores de RTVE:

Antes de nada, quisiera darles las gracias por emitir la serie Buffy cazavampiros desde hace varios años de forma ininterrumpida. Entiendo que a algunas personas les puede resultar molesto encontrarse un episodio en concreto por vigésima o trigésima vez, pero para mi marido y para mí siempre es una alegría que permanezca en la parrilla una serie que nos gusta tanto y que hemos visto ya tantas veces (aunque debo admitir que no todas las que ustedes la han emitido).

El motivo de este texto es protestar por el cambio que en las últimas semanas han llevado a cabo en su programación de dicha serie. Hasta ahora, en Clan emitían un episodio sobre las diez o diez y media de la noche y algo después, sobre la medianoche, los dos episodios inmediatamente precedentes al que programaban sólo un rato antes. Al día siguiente el primer episodio (el de las diez) era justo el posterior al que habían emitido el día anterior a esa misma hora y a medianoche volvían a emitir el segundo de la tanda de medianoche del día anterior y el que le seguía. Suena un poco confuso, pero esa era su estrategia de programación. No me quejo de eso, por mucho que en ocasiones pudieses encontrarte el mismo episodio tres días seguidos (algo que ni siquiera nosotros, debo confesar, éramos capaces de soportar).

Whedon collection

Pero en las últimas semanas esa estrategia ha cambiado. Ya sólo ponen el de las diez y pico de la noche. En su lugar, a medianoche ponen Hércules y One Tree Hill. Desde el respeto que me merecen ambas series y sus seguidores, debo decirles que son una basura no son de mi agrado y que preferiría que volviesen al plan anterior. Podría aburrirles con una serie de argumentos con los que podrían o no estar de acuerdo, pero sólo les daré uno. Mi marido y yo llegamos a casa del trabajo a esa hora (sobre la medianoche) y la programación televisiva a esa hora es una basura. Durante años hemos cenado mientras veíamos Buffy. Y ahora no podemos hacerlo. Podríamos poner los dvd, pero preferimos que nos los pongan ustedes, sobre todo ahora que no tienen anuncios, así que les agradecería que estudiasen mi petición.

Gracias por su atención y un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s