Promoción de la lectura

Jane EyreJane Eyre, de Charlotte Brontë, en inglés y editado por Penguin dentro de su colección Penguin Popular Classics. Como se puede observar si ampliamos la imagen, cuesta solamente 3,50 euros, al igual que otros muchos clásicos que la editorial distribuye en España. Creo que es una forma de promocionar la lectura (al menos de clásicos) bastante más efectiva que muchas de las campañas institucionales que vemos por ahí.

Anuncios

2 comentarios sobre “Promoción de la lectura

  1. Estoy de acuerdo. En mi caso, es más efectivo el Proyecto Gutemberg, pero porque hoy día soy más de Stanza para iPod Touch, no sólo porque sea absolutamente gratis, porque de hecho, cada vez me importa menos gastarme el dinero en según qué. Ahora mismo, gracias al Proyecto Gutemberg, me estoy leyendo El origen de las especies, de Darwin, el Diccionario del diablo (¿?) y las Novelas de Voltaire, entre otros.

    Me gusta

  2. No es mala opción, aunque en mi caso el hecho de que tenga un dispositivo para leer (el iPad que espero que caiga este verano, porque en la pantalla del ordenador paso) no va a hacer que deje de comprar libros, porque para mí comprar libros también es una afición, no sólo leerlos, jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.