‘Merry Clicksmas’

Otro que mira a la cámaraComo no sé cuánto tiempo tardaré en volver por aquí y no me apetece que el texto anterior se quede demasiado tiempo en la entrada del blog, aquí os dejo un bonito reportaje fotográfico de nuestro primer Belén, que compramos hace tiempo, aunque hasta hace un par de días no nos animamos a montar. Quienes recibieron o al menos conocieron nuestras invitaciones de boda (pdf) no se extrañarán al ver que también son clicks de Playmobil. Espero que os gusten y que paséis unas buenas fiestas.

14 comentarios sobre “‘Merry Clicksmas’

  1. Felices fiestas para ti también 😉

    Sí que mola, jeje, porque en la misma caja vienen el portal (Virgen, San José, Niño, buey, mula y complementos), los tres Reyes (y un camello), angelito y pastor (con dos ovejitas) y todo por treinta euritos. Un lote la mar de apañado (y más barato que la mayoría de belenes 'tradicionales') y mucho más mono que desde aquí recomendamos a todos los que no ponen belenes en sus casas porque les dan grima las figuritas.

    Me gusta

  2. Drea y Gargon: No es una copia, jeje. Contradictorio me ha dicho que lo comentó con vosotros en el EBE (a lo mejor conmigo también, pero como tenía la cabeza un poco del revés, la verdad es que no me acuerdo), pero os aseguro que lo vimos antes de hablarlo con vosotros 😛 Como comprenderéis, ese y no otro es el Belén que debíamos tener. Besos a los dos y felices fiestas (aunque llegue con un poco de retraso).

    Moltisanti: Felices fiestas para ti también. Los Playmobil molan un montón, cualquiera de ellos. Yo nunca los tuve de pequeña (tuve lo más parecido en versión femenina: los Pin y Pon), aunque babeaba cada vez que veía los anuncios en la tele 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.