Perlas del periodismo (VI)

Leyendo los comentarios me doy cuenta de la cantidad de mamarrachos que hay con acceso a internet. Seguro que no hay ni uno que leyera un periódico antes de que fueran digitales”.

 Uno de esos lectores en vías de extinción analiza el perfil
medio de quienes dejan sus opiniones en mi periódico.

Perlas anteriores (una, dos, tres, cuatro y cinco).

Anuncios

2 comentarios sobre “Perlas del periodismo (VI)

  1. Este hombre es consciente de las lapidaciones a las que se está exponiendo? Lo primero es que estamos intentando promover el acceso universal a internet para que todos podamos culturizarnos por igual, y lo segundo, que está generalizando el muy ____ que paso de escribirlo por respeto a estos dos distinguidos periodistas. Ahí está demostrando la idea que tiene el de este nuevo canal de comunicación. Está claro que la gente, cuando no entiende algo, prefiere atacarlo sin más. Ya se sabe, primero dispara y después pregunta.

    Me gusta

  2. Con todo el respeto, niña, tú no sufres a los 'ilustrados' comentaristas de mi periódico. Si los conocieses como los conozco yo y, por lo visto, este señor, también le darías la razón. El derecho al acceso universal a internet no tiene nada que ver con que la gente sea burrísima. No ataca internet, sino a los que sueltan barbaridades sin ton ni son en cualquier foro que se les ofrezca, especialmente si, como es el caso, puedes esconderte en el total anonimato. Créeme que me encantaría que su generalización fuese injusta. Pero me temo que en este caso concreto no lo es.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.