Blog Day (con retraso)

Blog Day 2009El año pasado llegué por los pelos pero éste ni eso. Aun así, no quería dejar pasar la excusa del Blog Day para recomendar a quien pase por aquí varios de los sitios que visito casi a diario (en la lista de la columna de la derecha están algunos de los blogs que sigo; no todos, sólo aquellos cuya lectura recomiendo).

Aunque podría limitarme a repasar aquellos blogs a cuyos autores me une cierta (de distinto tipo) afinidad personal (en riguroso orden alfabético: Arpía’s corner, Bloglobosofía, El invitado de invierno, Kalimero’s Zone y Las crónicas del Alcancero), prefiero hablar de cinco de las últimas incorporaciones a mi lista de lecturas (también en riguroso orden alfabético):

‘Basura and TV’: “Tus series de televisión desde otra perspectiva”, promete Alex en la cabecera. Y lo cumple con creces. Para comprobarlo podéis pasaros por su guía de series o sus artículos sobre cliffhangers, crossovers y twitthangers, o daros un paseo por el blog.

‘maldiaparadejardefumar’: Reflexiones personales, unas veces inspiradas por la actualidad y otras no y un buen puñado de cosas que no sabíamos (al menos en mi caso) y que me encanta conocer, sobre todo si las leo aquí. Me gustaría encontrar una descripción más acertada y que le haga justicia, como se suele decir, pero creo que lo mejor que puedo hacer es animaros a que le echéis un vistazo (allí vimos el vídeo de los bolis lujuriosos).

‘Pons Asinorum’: Siempre me han gustado eso que un amigo mío llama saberes inútiles, y este sitio es una magnífica antología de saberes inútiles sobre historia, geografía, literatura, cine, ciencia, internet (ya recomendamos un artículo suyo no hace mucho) y casi cualquier cosa (incluido el suicidio) que le interese a su insaciablemente curioso autor, una curiosidad que le agradecemos que comparta con nosotros.

‘Son et Lumiere’: Blog personal y ecléctico (como este en el que nos encontramos) en el que su autor lo mismo habla de videojuegos que de televisión, viajes, música o periodismo. Un poco de todo, siempre en su justa medida y con un punto de vista interesante.

‘Serieína’: Magnífica fuente de información si se busca información sobre series (mayoritariamente estadounidenses), con noticias sobre nuevos episodios y temporadas de títulos en emisión, de los que están por venir, ediciones en DVD y amplia cobertura de eventos como la Comic-Con. También han publicado un completo calendario de estrenos (y una previa de la temporada) para seguir el nuevo curso televisivo (gracias).

8 comentarios sobre “Blog Day (con retraso)

  1. Oye, ¡me ha hecho un montón de ilusión ver el nombre de mi blog en tu lista! Creo que no merezco ese honor, de verdad. Así que no defraudaré e intentaré actualizar un poco más regularmente, en agradecimiento por la publicidad jeje.

    Un saludo y gracias de nuevo! Nos leemos! 😉

    Me gusta

  2. Gracias a vosotros por hacer que me lo pase tan bien leyendo lo que escribís. Ya que dejo tan poquitos comentarios, lo menos que podía hacer era promocionaros un poquito.

    Saludos a los tres 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.