‘We DO watch TV’

Ya son muchos los que han hablado del tema, entre ellos Alex en Basura and TV, Adri en Hablando de series, MacGuffin en El Diario de Mr. MacGuffin y, claro, también una de las mentes tras el proyecto, Thursnext, de Al final de la escapada, pero por si no os habéis enterado, han nacido los TV Geeks Awards, una iniciativa que pretende dar voz a los que seguimos las series de televisión y que año tras año soportamos las tropelías que los Emmy y los Globos de Oro cometen con nuestras producciones y actores favoritos.

Ahora, además del inalienable derecho al pataleo, también tenemos la oportunidad de reconocer con nuestro voto a quienes desde hace años nos mantienen pegados al sofá y a la tele, pendientes cada semana de torrents y subtítulos, de cada promo, cada espoiler y cada nueva y disparatada teoría sobre qué narices es lo que pasa en la isla (perdón, me pudo mi vena lostiana).

Podéis apuntaros a la Academia Geek de la Televisión hasta el miércoles, 9 de septiembre, si queréis participar en las prenominaciones de este año y votar, en su treintena de categorías, por las mejores series, intérpretes, guiones, cabeceras, peleas, parejas, cliffhangers, momentos WTF, season finales y hasta la mejor frase.

Si aún no estáis convencidos de que vuestro voto es necesario, podéis leeros la presentación completa de los premios, aunque yo me quedo con el último párrafo:

Si todavía no entiendes cómo es posible que Martin Sheen no posea ni un Emmy por su interpretación del Presidente de los Estados Unidos en ‘The West Wing’, ésta es tu oportunidad de resarcirte. Entra a formar parte de la Academia de Geeks de la Televisión y vota. Siente el placer de repartir justicia. Que el mundo conozca tus gustos y preferencias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .