La ira filipina (‘the return’)

Ya sabemos que hay personas que tienen mucho tiempo libre y también que algunos se enfadan por cualquier cosa (casi siempre por tonterías). Una de las ventajas de internet es que se puede escuchar y leer todo en todas partes, lo que lleva a que los individuos de enfado fácil vean demonios por doquier.

Si hace poco más de año y medio le tocó a Mujeres desesperadas sufrir la ira de los filipinos por bromear sobre la validez del título de un médico (le preguntaban si lo había conseguido en Filipinas), ahora le ha tocado a Alec Baldwin, que en el programa de David Letterman dijo que iba a tener que buscarse “una esposa por correo filipina o incluso rusa”.

Se ve que en Filipinas tienen a un tipo encargado de vigilar cuantas menciones se hacen de su país en todo el mundo (al menos en la televisión estadounidense) y que no tienen crisis, o paro, o temas verdaderamente importantes de los que hablar (¿hay fútbol en Filipinas?), así que la indignación por la broma de Baldwin no ha tardado en recorrer el globo (incluso algún parlamentario ha retado al actor a que se atreva a pisar el país; un disparate).

Si la actualidad filipina es tan plana que tienen que ponerse a criticar a una serie o a un actor para tener algo de qué hablar, quizás deberíamos invitarles a Eurovisión. Con un poco de suerte quedarán aún peor que España y tendrán a todo un continente al que atacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.