Un nuevo miembro en la secta

Anoche, mientras volvía a casa en un autobús estropeado (lo supe a medio camino, aunque debería haberme dado alguna pista su anémico ritmo de marcha, que habría hecho posible que una nonagenaria con andador y botella de oxígeno a cuestas nos hubiese adelantado, si hubiese alguna de ellas paseando a esas horas por la calle) del que me tuve que bajar para cambiar a otro, recibí un SMS que, en un par de líneas, consiguió alegrarme un día más que plomizo (otro):

Acabo de conocer a Jack, a Kate, a Charlie… Sencillamente brutal, sin palabras. Capítulo 1×01 y ahora vamos a por el siguiente”.

El mensaje lo enviaba mi amigo Al, al que llevo años (literalmente) hablando de las bondades de Perdidos y conminándole a que empezase a verla cuanto antes. Y parece que al fin ha decidido hacerme caso. No sé cuántos episodios vería anoche (imagino que unos cuantos; es lo que tiene Lost), pero sí sé que me hizo mucha ilusión (tal vez demasiada; tendré que ir a mirármelo) y que tengo muchas ganas de hablar con él in person para que me cuente sus impresiones (y para llevarle al japonés al que he prometido llevarle).

PD: No es sólo que hagan promos con ‘espoilers’, sino que Cuatro entera se ha convertido en un campo de minas en el que en cualquier momento te pueden reventar directamente la serie. La otra noche pasó en el infame El hormiguero, que visitó el pobre Hurley y donde soltaron (no Hurley, sino Motos y compañía) entre otras cosas una clave que se revela al final de la cuarta temporada y principio de la quinta, así que, si queréis ver Perdidos o la estáis viendo pero aún no habéis llegado al ritmo de emisión en EEUU, desprogramad directamente Cuatro de la tele, no sea que aterricéis por error en ella y os destripen cualquier cosa.

PD II: TVE comenzó a emitirla, hace ya unos años, un domingo después de la final de Roland Garros. Cuatro va a empezar a ponerla también un domingo, este que viene (sin tenis de por medio), y va a emitir seis capítulos de un tirón (más anuncios). No sé si su plan es emitir así todas las temporadas hasta llegar a la cuarta o la quinta y poner esas en prime time, pero si a alguien le apetece echarle un vistazo para saber de qué narices va eso de la isla, que ponga Cuatro el domingo a las 15.30.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un nuevo miembro en la secta

  1. Al final sólo cayeron un par de capítulos. Me tuve que controlar porque me conozco y si veía el tercero, no me iba a conformar con ese únicamente. Por otro lado, aún no tengo la primera temporada descargada entera y voy a intentar dosificar los capítulos (tarea complicada, lo sé).

    A la espera de una conversación más extensa y profunda, te diré que anoche me acosté con un maravilloso sabor de boca. Emocionado por lo que va a venir, intrigadísimo ya (con sólo hora y media a mis espaldas) por todas las tramas que se abren y extasiado por tanto espectáculo con mayúsculas. Ya me iré extendiendo conforme vayan pasando los capítulos.

    Llevo meses y meses y meses rodeado del ambiente Lost sin enterarme demasiado de que va todo y en solo una semana por culpa de Cuatro, del creído e insufrible Motos y de la madre que lo parió ya me he enterado de varios datos que, aunque por fortuna no los contextualizo, me han dado demasiada información. En fin, no me descubre demasiado. El hormiguero me parece uno de los peores programas que existen en la actualidad, sobre todo, por su egocéntrico e imposible presentador.

    Me alegra muchísimo que mi mensajito de ayer te alegra un poquito la jornada. 🙂
    Al.

    Me gusta

  2. Siento que escuchases lo que dijeron esos impresentables, pero espero que lo olvides pronto para que no te fastidien demasiado.

    Puede que el truco para dosificar su visionado esté en la dosificación de las descargas, jeje.
    Me alegro de que te haya gustado lo que has visto y espero que también lo haga lo que te queda por ver. Ni que decir tiene que ahora tengo otro motivo más para tener ganas de verte 😉

    Gracias por ese mensaje que me encantó recibir. Besitos, niño.

    PD: Dice el payo, muy vehementemente, que NO VEAS CUATRO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s