Una promo con ‘espoilers’

Dejé de ver promos de Perdidos cuando una de ellas me reventó una de las sorpresas del capítulo séptimo de esta quinta temporada, algo que hasta entonces no había pasado en ninguno de los avances de anteriores episodios de la serie (creo recordar que a Kalimero le ocurrió poco después, lo que me confirma que el encargado de hacerlas este año es un tipo poco de fiar).

Pero, lejos de evitarse, la práctica de hacer promos con espoilers parece que se va extendiendo, y la nueva propietaria de los derechos de emisión en abierto de Perdidos (Cuatro, la cadena de las series, la que corta capítulos en mitad de una frase y mete cuanta publicidad quiere -y donde le apetece– en su buque insignia) ha perpetrado un peligroso vídeo que he visto en LostPH y que destripa algunos de los detalles más jugosos de la primera temporada de la serie (y alguna cosa más). Ni que decir tiene que los neófitos deben huir de él como la peste, así que no pulséis play.

Promo de Perdidos en Cuatroº [LostPH]

Reconozco que, como suele pasar con las promociones que emite la cadena, es un vídeo muy bueno, pero hecho sin duda para los que ya son seguidores de Lost (aún no se sabe cómo van a emitirla, pero parece que las tres primeras temporadas irán al late night de cualquier manera y las otras tres en prime time, lo que inevitablemente hace que me pregunte para qué han comprado Perdidos, porque así pocos nuevos seguidores van a conseguir y los ya adictos la vemos a ritmo norteamericano).

[Ahora vienen algunos ‘espoilers’ del principio de la serie]

En el vídeo en cuestión aparecen osos polares, el humo negro, la adicción de Charlie a la heroína, los Otros y, sobre todo, uno de los primeros grandes latigazos de la serie: que Locke llegó a la isla en una silla de ruedas. Si ese es el trato que van a darle a Perdidos, señores de Cuatro, mejor guárdenla en un cajón.

2 comentarios sobre “Una promo con ‘espoilers’

  1. Dios!!!! Me he quedado así O.oPero cómo se puede ser tan burro!! Entiendo que Cuatro no estrena la serie como una novedad, sino como un producto que tiene ya 5 años, pero hay un montón de gente que todavía no conoce Perdidos. Sin ir más lejos, un amigo mío al que se la estoy recomendando; si ve esta promo, se carga gran parte de la serie.. Sobre todo lo de Locke, ¿cómo se puede ser tan desconsiderado?Spoilers aparte, no me gusta demasiado la promo. Te presentan la serie como una comedia tipo Algo Pasa con Mary, y la voz del narrador es un poco odiosa…¡Gran blog! Lo sigo a menudo.

    Me gusta

  2. Sí que son burros. No sé de quién habrá sido la idea, la verdad, pero la han pifiado, y lo de Locke es clamoroso.A mí no me disgusta la promo. Me parece una forma curiosa de presentarla, como digo, a quien ya la conoce y la sigue. Los que no lo hacen no se van a enterar de nada y puede que piensen, como dices, que es una comedia…Gracias por el elogio y por el seguimiento. Procedo ahora mismo a ‘ficharte’ 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .