Propuestas para el diálogo

La mal llamada “piratería” no existe, y en ningún caso es, como pretende hacer ver el ministerio, “el mayor problema de la cultura”. La creación cultural española adolece de problemas mucho más serios: cultura basada en subvenciones, aislamiento del mercado y servilismo al poder político. La cultura no se impulsa a golpe de subvenciones, y mucho menos si éstas están al servicio de una agenda política”.

Una de las propuestas de Enrique Dans para el diálogo
de
la nueva ministra de Cultura con los internautas.
Anuncios

2 comentarios sobre “Propuestas para el diálogo

  1. Qué pena que esas cosas no se digan más alto y claro y aparezcan tan continuamente en los medios como las crisis de BElén Esteban con su maromo. La cultura es un chiringo politizado de grandíosas y vergonzantes proporciones. Que se hacen aún más grandiosas y vergonzantes cuándo, muchas veces, ves qué se intenta vender como cultura o te atizas con realidades tan edificantes como los índices de lectura.

    Me gusta

  2. A los medios no les interesa nada de esto. Para ellos todos los que navegan por internet son jovencitos prepúberes llenos de granos, con el pelo sucio y camisetas negras con inquietantes estampados que bajan compulsivamente películas y videojuegos, no un grupo de personas cada vez mayor y más informado (no gracias a ellos, claro) pero lamentablemente no más influyente, aunque puede que la cosa empiece a cambiar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.