Pepiño cierra su cuaderno

Sí, amigos, Pepiño se nos va. Esta mañana, cuando he acudido a su cuaderno a leer sus impresiones sobre sus primeras horas como flamante ministro de Fomento, he leído la terrible noticia: cierra el blog. No queda claro si para siempre o si sólo es una pausa impuesta por sus nuevos quehaceres, pero el caso es que, por ahora, se nos va. Las agencias, que en no pocas ocasiones se han nutrido de su cuaderno como fuente (y él, imagino, lo ha aprovechado para pronunciarse sobre uno u otro tema sin tener que comparecer ante la prensa), se han hecho eco (odiosa expresión, por cierto) de la noticia, publicada por algunos medios, aunque sólo uno de ellos (El economista; visto en las Perlas de Mangas Verdes) ha sabido calibrar la magnitud de la decisión de Blanco:

Desde que leí su despedida pensé en dedicarle unas palabras, aunque la necesidad de ponerme al día con una de sus nuevas compañeras en el Consejo de Ministros me impidió hacerlo. ¿Por qué lo hago ahora? Por la necesidad de compartir con todos vosotros el book de fotos que se ha hecho para su nuevo cargo. En la web de su ministerio hay alguna más, pero mi favorita es esta:

Termina así una aventura que comenzó en septiembre de 2006 con esta frase: “Blanco ante una hoja en Blanco”.

PD: Coñas aparte, el tío ha mantenido el blog durante dos años y medio (hemos visto aventuras parecidas de otros políticos que duraron lo que duraba la campaña en cuestión) y con los comentarios abiertos. Un punto para él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s