Trabajos para los que no sirvo

Trabajo fijo para siempre

Albañil: Tengo vértigo y serios problemas de equilibrio que me incapacitan para subirme a cualquier sitio y problemas en las articulaciones (sobre todo en muñecas y rodillas) que me impiden cargar con cosas pesadas. (Mi marido sostiene que estaría monísima con un pantalón atado con una cuerda, una camiseta blanca de tirantes y un pañuelo -atado con cuatro nuditos- en la cabeza).

Fontanero: Se aplican algunas de las variables anteriores, a lo que se añade que las tuberías y esas cosas suelen estar cerca del suelo y habría que agacharse mucho (mis rodillas otra vez).

Subalterno: No se me da bien cumplir órdenes si las considero ilógicas o tomadas por un imbécil. (En un ayuntamiento puede que me enfrentase a uno de esos dos casos).

Electricista: Da corriente.

Mecánico: Para mí es cosa de magia que un coche pueda moverse por sí mismo porque me resulta incomprensible todo lo que sucede bajo el capó. Además, es muy sucio.

Jardinero: Odio a los bichos.

Cocinero: Este no se me da mal, aunque lo mío es la repostería, y no sé qué salida tendría esa especialidad en el comedor de un ayuntamiento (¿los ayuntamientos tienen comedores?).

Limpiadora: En realidad, el que más y mejor limpia en casa es mi marido, aunque no sé si podría optar a este puesto porque es el único cuyo género está específicamente en femenino y no en el neutro (o eso quiero pensar) masculino.

Auxiliar administrativo: Este podría hacerlo siempre y cuando no tuviese que atender a nadie que viniese a preguntar nada. No se me da bien la gente.

8 comentarios sobre “Trabajos para los que no sirvo

  1. Albañil: Desde hace poco yo también noto vértigo en sitios altos, manda narices porque aparte de que vivo en un 5º piso mira que no habré hecho yo diabluras en los árboles… el tema creo que es que he perdido algo de vista y oido y eso no perdona. En fin, todo sea por ponerme cachas y moreno, me apunto.Fontanero tiene una leyenda sexual muy sugerente, como poco haría la entrevista XD.Subalterno: bueno, ya hago recados gratis asi que si encima me pagan…Electricista: Previo clases de guitarra.Mecánico: Dado que ya no los hay como los de antes sino que se cambia la pieza y listo, pues si empiezo con un Smart lo mismo le pillo el truco.Jardinero: Soy perito agrícola, seguramente sólo me falta un master y 10 años de experiencia para ser el candidato nº1. Es que es una gran responsabilidad, mirad lo poco que duran las flores por culpa de un jardinero poco preparado xD.Cocinero: Puedo sacar tus recetas por Internet.Limpiadora: ¿El batín de las limpiadoras tiene el poder de volverme neutro?Auxiliar administrativo: Mi chica lleva unas cuantas oposiciones, tampoco es plan de venir ahora y ganar yo de calle.Salu2. Adorable inutilidad la tuya,

    Me gusta

  2. @Drea: Jajajajajaja.@Rafilla: Mi marido tiene una crisis de identidad virtual y, a pesar de su ‘silenciosa’ aportación a esta casa, se cambia el nombre cada dos por tres. ¿Por qué? Como en tantas otras cosas que tienen que ver con él: ni idea.Veo que tus opciones laborales son mucho más amplias que las mías, jeje. (Me encanta lo del ‘batín neutro’ y tu predisposición a desempeñar trabajos físicos que te puedan poner cachas y morenito y además ampliar tus horizontes sexuales, aunque he de decir que el de butanero, mito donde los haya, no estaba en la lista).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .