Desaplicación

Esto es lo que pasa cuando las distribuidoras tardan tanto en terminar de editar las series que se olvidan del formato en el que las estaban publicando. (Tampoco se toman la molestia de comprobar si lo hacían en cajas de cartón o en estuches de plástico, porque les trae al fresco esa gente que ha dejado un huequecito en su estantería para poner las temporadas que le faltan).

The West Wing Slackness

10 comentarios sobre “Desaplicación

  1. Gracias a los dos por la solidaridad. Yo también odio el caos, la inarmonía y la no uniformidad, especialmente en mis estanterías (sean de libros o de DVD, como es el caso). Recuerdo que hace no mucho uno de mis pasatiempos favoritos era reordenar mis libros. La tontería me llevaba unas cuantas horas en las que buscaba el sitio idóneo para cada volumen. Creo que voy a tener que volver a hacerlo un día de estos, porque no lo hago desde que me mudé.

    Me gusta

  2. A mi lo que siempre me ha llamado la atención es por qué en algunos dvd los títulos del canto (o lomo, o perfil, o como se llame esa parte) se leen de abajo hacia arriba y otros de arriba hacia abajo. Se podían haber puesto de acuerdo…

    Me gusta

  3. Cierto, es otra anomalía que ocurre por ejemplo con ‘House’ y que no hace sino confirmar que a estos tipos les importan un carajo sus clientes. Y luego venga a criticar la piratería…

    Me gusta

  4. Lo mejor para esto es comprarse las cajas de zapatos que salen con el tiempo conteniendo todas las temporadas, que te garantiza la regularidad de todos los formatos, aunque sea metiendo a presión cuatro episodios por cada DVD.

    Me gusta

  5. Eso es lo que he decidido hacer, por ejemplo, con ‘Perdidos’ (aunque ya tengo tres temporadas), que sé que acaba el año que viene, y con ‘Battlestar Galactica’, que ya ha terminado, para que no siga creciendo el caos estético en mi estantería.

    Me gusta

  6. Sin ir más lejos, con Perdidos cada temporada era más pequeña que la anterior… Con la 1ª se hicieron la picha un lío porque dividieron la temporada en dos partes, con lo cual te encontrabas con que había dos DVDs «1», dos «2», etc. Mi hermano se comió media serie por equivocarse de DVD. Creo que con la distribución de la 3ª por fin dieron en el clavo.

    Me gusta

  7. Cierto, el de ‘Perdidos’ es un ejemplo excelente de lo que comento y que explicas muy bien. Además del diferente grosor y de que partiesen las temporadas, la cuarta, por ejemplo, cuesta lo mismo que las anteriores, cuando trae bastantes menos episodios por culpa de la huelga y de la replanificación de la serie. Eso es lo que nos ha llevado a dejar de comprarla. Ya que sabemos cuándo acaba, esperaremos a la caja completa, y lo mismo haremos con ‘Batlestar Galactica’.Saludos y gracias por la visita y el comentario.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.