Limpieza

Cuando empecé a escribir aquí, hace casi dos años (mi marido me regaló el blog seis meses antes, pero tardé un tiempo en decidirme a hacer algo con él), me obsesioné con etiquetar exhaustivamente cada texto que publicaba, cansada de tantos y tantos blogs sin etiquetas (o, a veces, con etiquetas demasiado personales que ayudaban a su autor, no a sus lectores) en los que era casi imposible buscar alguna pieza antigua. Ese afán etiquetador hizo que nuestra lista de temas fuese casi interminable, una rémora con la que he cargado durante estos casi dos años más que nada porque no me apetecía perder el tiempo en reorganizarlo todo.

Al fin lo he hecho, y me he librado de un buen puñado de etiquetas que sólo he usado en una o dos ocasiones (y que puede que no vuelva a utilizar) y de otras que no tienen demasiado sentido. De esa purga ha resultado nuestra nueva lista de etiquetas, mucho más corta y en la que sólo están, aparte de las categorías generales que más uso, las series de televisión que sigo y de las que escribo con más o menos frecuencia. El buscador y el archivo siguen ahí por si a alguien le apetece recuperar alguna de las tonterías que he escrito en estos meses. Espero que la limpieza no os cause demasiadas molestias.

6 comentarios sobre “Limpieza

  1. Yo también reorganizo etiquetas cada dos por tres. A lo mejor no lo hago bien, porque efectivamente lo hago más para mí que otra cosa.Porfa no quites ni el archivo ni el buscador, no creo que a ti te estorben y para los demás es un alivio.

    Me gusta

  2. No voy a quitar ninguna de las dos cosas, porque precisamente eso es lo que me molesta de muchos blogs, que no hay quien encuentre nada. Lo de tener las etiquetas organizadas para que le sirvan a uno es lógico, pero es más operativo que les sean útiles también a los demás, creo, algo que en mi opinión se cumple a la perfección en tu caso.

    Me gusta

  3. Tú no hagas caso a quien te critique. Lo mío ha sido una decisión personal, porque me gusta que esté todo más agrupadito, eso es todo. Lo de no encontrar nada me pone francamente nerviosa. No entiendo qué les cuesta poner un etiquetado amplio y entendible o, por lo menos, un buscador.

    Me gusta

  4. 1º. Reconozco que etiqueto para mí XD y que además me importa un pimiento. Para colmo sólo tengo una etiqueta: “Wooder”, que es todo aquello que me sabe a Everwood –Y es el 90%, porque esa serie lo tiene todo jejeje, así que más que una etiqueta es mi sello de calidad–.2º. No me gusta etiquetarme, no sea que lo que hoy etiquete como ‘Amor’ mañana se vuelva ‘Tristeza’…3º. Eso sí, aprecio el buscador, puedo prometer y prometo que lo pondré, pero lo que he escrito por ahora apenas ocupa 2 páginas, así que con el Ctrl+F de Firefox ‘va que chuta’ XDDDD.4º. Por esa regla de tres tuya, cada cosa que te ponga nerviosa sería una crítica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.