En teoría, hoy me toca hablar de El curioso caso de Benjamin Button, y tal vez podría decir si estoy o no de acuerdo con quienes dicen que es muy poco Fincher, que es demasiado larga, demasiado efectista, demasiado fría o demasiado parecida a Forrest Gump. Podría discutir todo eso, podría decir que Cate Blanchett está fantástica (tampoco sería eso noticia), que la historia del relojero ciego con el corazón rota es preciosa o que esperaba ver todas las veces (siete) que uno de los personajes es alcanzado por un rayo, pero no voy a hacer nada de eso, porque en este momento no puedo comentar una historia cuyo protagonista termina sus días sin poder valerse por sí mismo y sin memoria.
(‘El curioso caso de Benjamin Button’ está nominada a 13 Oscar: Mejor Película, Dirección, Actor Protagonista -Brad Pitt-, Actriz de Reparto -Taraji P. Henson-, Guión Adaptado, Banda Sonora, Fotografía, Montaje, Dirección Artística, Vestuario, Maquillaje, Efectos Visuales y Edición de Sonido).
¿te puedes creer que todavía no la he podido ver?
Me gustaMe gusta
Yo la vi la semana pasada, así que sí que me lo creo, jeje. No es una obra maestra, pero es una buena película, muy triste, eso sí, aunque la que debes ver, si no lo has hecho ya, es ‘Slumdog Millionaire’, esa sí es grandiosa.
Me gustaMe gusta