La semana de los Oscar: ‘El curioso caso de Benjamin Button’

En teoría, hoy me toca hablar de El curioso caso de Benjamin Button, y tal vez podría decir si estoy o no de acuerdo con quienes dicen que es muy poco Fincher, que es demasiado larga, demasiado efectista, demasiado fría o demasiado parecida a Forrest Gump. Podría discutir todo eso, podría decir que Cate Blanchett está fantástica (tampoco sería eso noticia), que la historia del relojero ciego con el corazón rota es preciosa o que esperaba ver todas las veces (siete) que uno de los personajes es alcanzado por un rayo, pero no voy a hacer nada de eso, porque en este momento no puedo comentar una historia cuyo protagonista termina sus días sin poder valerse por sí mismo y sin memoria.

(‘El curioso caso de Benjamin Button’ está nominada a 13 Oscar: Mejor Película, Dirección, Actor Protagonista -Brad Pitt-, Actriz de Reparto -Taraji P. Henson-, Guión Adaptado, Banda Sonora, Fotografía, Montaje, Dirección Artística, Vestuario, Maquillaje, Efectos Visuales y Edición de Sonido).

2 comentarios sobre “La semana de los Oscar: ‘El curioso caso de Benjamin Button’

  1. Yo la vi la semana pasada, así que sí que me lo creo, jeje. No es una obra maestra, pero es una buena película, muy triste, eso sí, aunque la que debes ver, si no lo has hecho ya, es ‘Slumdog Millionaire’, esa sí es grandiosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.