Preparando los Oscar

Queda justo una semana para los Oscar y no recuerdo un año en el que llegase peor preparada a la cita. No he visto ninguna de las películas candidatas (sí he visto El caballero oscuro, WALL·E y Tropic Thunder, pero ninguna de ellas está en las categorías principales), aunque no por falta de ganas.

En mi lista de interés están tanto El curioso caso de Benjamin Button (pese a que algunos, como mi amigo Al o el Alcancero -al que por cierto le voy a piratear algunos enlaces porque le prefiero a la mayoría de los críticos-, coincidan en que es muy poco Fincher y que es la típica película que, triunfe o no en los Oscar, se olvidará pronto) como Slumdog Millionaire (soy fan de Danny Boyle y, aunque a priori no me interese demasiado la historia, quiero verla), El lector (soy fan de Stephen Daldry también, y de Kate Winslet, y de Ralph Fiennes), Frost/Nixon (tiene muy buena pinta), Revolutionary Road (esta no está en la lista de candidatos a los Oscar, pero sí lo estaba en la de los Globos de Oro, así que me la apunto) o La duda (tampoco opta a los premios principales, y parece que sus actores, salvo que Amy Adams dé la sorpresa, se van a ir de vacío, pero me interesa).

La única de todo el lote que no me apetece ver es Milk (o Mi nombre es Harvey Milk, como se titula en España, aunque ya puestos podría llamarse Mi nombre es Harvey Milk y soy un político homosexual), y va a seguir sin apetecerme incluso en el improbable caso de que arrase el domingo que viene. (Tampoco creo que vea Vicky Cristina Barcelona, porque buenos y sensatos amigos ya me han advertido de que tiene tan mala pinta, o peor, de lo que parece).

Como podréis imaginar, me reservo por ahora cualquier pronóstico para la noche de los Oscar, porque aunque ello no amedrente a muchos críticos, periodistas y expertos en general, a mí sí me da reparo pronunciarme sin haber visto nada (a pesar de que sí tengo en mente mi quiniela). Aún me queda una semana para ponerme al día. A ver qué puedo hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.