Hace unos días os traje los inquietantes documentos gráficos de la presentación en Grecia de Mamma mía!, una orgía de chanclas y pijamas que, por suerte, no se ha repetido en el pase de la película en otros países. Como me despaché a gusto sobre el discutible gusto en el vestir de sus protagonistas, es justo que ahora publique también otras imágenes en las que sí van vestidos como personas normales. Esta es de la presentación en Suecia:
Esta otra, de la premiere en Londres.
No cabe duda de que en estas dos ocasiones sí que ha habido alguien que se ha encargado de decirles qué tenían que ponerse (igual el problema es que en Grecia alguien les dijo que tenían que vestirse así, quién sabe), aunque parece que la acompañante del señor Firth no fue ese día a clase y ha tenido que conformarse con Agatha Ruiz de la Prada.
Me ha encantado lo de «orgía de chanclas y pijamas», has dado en el clavo. Y he tenido que mirar dos veces el vestido de la Sra. Firth… ¿es un Acid? ¡¡Oh si, es un acid!!!
Me gustaMe gusta
Sí, niño, es un Acid, y espero que no te haya fundido las retinas tan perturbadora visión. Lo que no sé es si alguien se ha animado a estamparlo de nuevo o si el modelito lleva unos cuantos años en su armario…
Me gustaMe gusta