Me prometí a mí misma que dejaría de hablar del cuarto Indy pero, en una prueba más de que no hay que fiarse de nadie, me mentí.
Mi mesa cojea es un gran blog por muchos motivos, pero hoy aparece por aquí porque su autor ha pedido a varios amigos guionistas que propongan finales alternativos para El reino de la calavera de cristal a partir de la frase Entonces Indiana Jones pone la calavera de cristal en su sitio y…
Lo ha hecho en varias entregas (aquí están la primera, la segunda, la tercera y la cuarta) y, aunque por principios con la que estoy más de acuerdo es con la de José Corbacho,
…volvemos 20 años atrás, cuando no existía ni Internet, ni blogs, ni hostias, y no teníamos que aguantar la opinión de gente sobre los finales de las películas hechas por otros. Dejemos el parasitismo para los insectos y dediquemos nuestros esfuerzos a crear cosas nuevas, más que a darle vueltas a lo ya creado.
la que más me ha gustado es esta otra, obra de Fernando Acevedo, uno de los guionistas de El Hormiguero:
…el templo explota y Jones se cae de golpe totalmente ciego.
Jones: “No puedo ver…”
Un robot con voz metálica le dice: “Tranquilo”
Jones: “¿Quién eres?”
El robot se quita la careta y le dice: “Alguien que te quiere”
Las 4 aventuras de Indiana han sido un sueño de Han Solo durante su congelación en carbonita en el palacio de Jabba el Hutt.
Qué maravilloso final este último!>>Sería fabuloso si Indy fuera un personaje de Star Wars. >>Qué buenoooo!>>Besitos.>>>Al.
Me gustaMe gusta
Je, je. Sabía que te iba a gustar. Y sí, sería una forma perfecta de cerrar el círculo. Besos, niño.
Me gustaMe gusta