¡Vendetta!

Hoy iba a escribir de la pérdida de rumbo y hasta de sentido común de la séptima temporada de El ala oeste (que aún no había visto y que sigo ahora por AXN) o del extraño, sorprendente, magnífico y en cierto modo indignante final de la tercera temporada de Galáctica (poco a poco me voy poniendo al día), pero hoy no es un día propicio para ello.

España juega contra Italia y, mientras Cuatro ofrece una previa de como tres horas (supongo que su clímax será, como otras veces, la retransmisión en directo de la salida del hotel del autobús de la selección), TVE, para crear ambiente, ha desempolvado la cinta del partido del Mundial’94 que se debería enseñar en todas las escuelas de fútbol (si es que las hay) cada vez que toque hablar de cómo juega (o más bien cómo gana) Italia.

En este preciso instante el infame Tassotti le está partiendo la nariz a Luis Enrique y, como comprenderéis, así no hay quien se concentre, así que creo que me voy a ir a merendar (café y donuts de chocolate) mientras en mi interior se abre paso el grito con que todos los que vimos sangrar al asturiano esperamos que empiece el partido: ¡Vendetta!

Dios mío, la que nos van a dar.

2 comentarios sobre “¡Vendetta!

  1. Hola, hola!Hacía algunos días que no te leía. Que me gusta salir en tu blog, jajaja. Para mí fue un auténtico placer compartir frapuccino y café e incluso ver fútbol es esa taberna tan, tan agradable. Espero que se repita prontito. Besitos.Al.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.