Primer aniversario

Aunque Libros de Babel nació un poco antes, no fue hasta hace justo un año cuando me decidí a escribir aquí. Debuté en estas lides con motivo del trigésimo aniversario del estreno de La guerra de las galaxias, y este primer cumpleaños me pilla en plena resaca del regreso a los cines de Indiana Jones, lo que da una idea de los temas de los que se habla por aquí (al que le interese saber más puede echar un vistazo a las etiquetas de la columna de la derecha o a la sección previously, en la que periódicamente repasamos los artículos publicados).

En estos doce meses hemos escrito unos 170 textos, hemos contestado a unos cuantos comentarios y hemos recibido con los brazos abiertos a una audiencia muy modesta (salvo en alguna ocasión, la cifra diaria de visitas no pasa de unas pocas decenas) pero fiel, o eso me gusta pensar. Básicamente escribo porque me gusta hacerlo y sólo de las cosas que me interesan (la falta de tiempo me ha obligado a dejar atrás unas cuantas historias; espero enmendarme, aunque no puedo prometer nada), pero nunca he tenido muy claro si alguien leía lo que escribía (no sólo aquí, también en el periódico). Por muchas visitas que recibamos (nunca han sido realmente muchas, y conforme pasaban los meses quedaba patente que nunca seríamos un sitio popular), puede que no me quite nunca de encima esa duda, aunque de vez en cuando parece que sí que hay alguien ahí fuera…

4 comentarios sobre “Primer aniversario

  1. Muchas felicidades por el aniversario. Para mí es un auténtico placer leerte. Ya lo sabes.Y no, aún no he ido a ver Indy. Ayer regresé de pasar el finde en Granada y hoy curro hasta tarde. A ver si cae mañana. Ya te contaré. 😛Tú ya irás por el décimo pase, ¿no?Al.

    Me gusta

  2. No está demasiado mal la excusa, aunque seguro que en Granada hay algún que otro cine, jeje. Nosotros sólo vamos por el segundo pase, pero creo que está en el Avenida y, como escuchar la voz de Ford en una sala de cine es un gustazo, puede que caiga alguna más.Ya sé que eres un más que fiel lector, espero que por mucho tiempo. Besos, niño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .