La trastienda

Sigue la cuenta atrás, y siguen publicándose más y más vídeos del rodaje de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, como este que muestra a Steven Spielberg en plena faena,

o estos otros tres que reúnen distintos momentos del rodaje y que, una vez editados y locutados, seguro que forman parte del making of del filme:

Seguro que alguno se pregunta por qué pongo tantas fotos y tantos vídeos de Indy por aquí. Es simple. Aparte de porque quizás a alguien le gusta verlos (seguro que hay más de uno/a que comparte mi perversión), me gusta tener todo este material a mano, como también me gustará tener cerca las imágenes del desembarco de todo el equipo en el Festival de Cannes, un acontecimiento que tendrá lugar este domingo, o sea, mañana. Se me hace la boca agua sólo con pensar en la cantidad de fotos que van a entrar por agencias (ventajas de trabajar en un periódico) y que van a pasar a formar parte de mi colección particular…

2 comentarios sobre “La trastienda

  1. Pues no te creas que lo llevo bien. Ayer, cuando a las cinco de la tarde me di cuenta de que quedaban ¡72 horas!, me puse atacá, y sigo histérica desde entonces. Ains, qué sufrimiento…Besos (me quedo yo con el látigo :P).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.