El segundo tráiler

Casi todos los días entro en la web oficial de Indiana Jones y en la comunidad española de fans para ver si hay algo nuevo, y hoy me he encontrado la agradable sorpresa de que al fin se ha publicado el segundo tráiler de esta cuarta entrega (apareció hace unos días en bajísima calidad, pero eso no cuenta). Como siempre, pensaba expropiarlo de Movieweb, pero parece que les han obligado (Lucasfilm o Paramount, no está claro) a retirarlo.

Las garras de los censores no han llegado aún a YouTube, de donde lo he tomado prestarlo para ponerlo aquí pero, como preveo que no tardarán mucho en hacerlo, dejo el enlace al artículo con los vínculos para descarga en alta definición.

Será por aquello de que son profesionales del arte de hacer tráilers, pero lo que acaban de publicar es otra maravilla que incluye varios toques ya clásicos en la saga, como el “don’t touch anything” (esta vez seguro que tampoco le hacen caso) o la explicación made in Indy de qué es exactamente lo que están buscando (en esta ocasión la susodicha calavera) y por qué no debe caer en malas manos.

Como propina incluyo otro vídeo, que probablemente formará parte del futuro making of del Reino de la calavera de cristal y en el que los responsables de todo esto repasan la trilogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.