Porque él lo vale

(Y ya puestos, yo también)

Para dar carpetazo a esta semana tan rara, fea y aburrida (al menos en mi caso, porque aparte de otras inclemencias personales y profesionales, la combinación lluvia-Feria no le sienta demasiado bien al ya colapsado tráfico sevillano, así que llegar cada día al trabajo se ha convertido en todo un calvario), os dejo con un texto totalmente gratuito e innecesario que no tiene otro fin que servir de soporte a unas cuantas instantáneas del señor Clooney, que ha estado estos días de tourné por Europa para presentar junto a Renée Zellweger su último trabajo como actor y director, Leatherheads, que llegará a las salas españolas el 6 de junio con el ingenioso título Ella es el partido (un aplauso, otro más, para los encargados de adaptar los títulos de los filmes extranjeros).

Ambientada en los años 20 en un equipo de fútbol americano, Leatherheads es una comedia romántica en la que dos hombres, dos jugadores, tendrán que luchar por el amor de una mujer (Zellweger). El fallo está en que el rival de Clooney es John Krasinski. Creo que todos sabemos ya quién se va a llevar a la chica.

Clooney y Zellweger han visitado Roma y París, aunque arrancaron su gira europea en Londres, donde el primero se reunió con Gordon Brown (probablemente el premier más amanerado de la historia de Inglaterra, dicho sea con todo el respeto hacia los amanerados) en su residencia oficial, el 10 de Downing Street.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.