Está siendo una semana difícil (y sólo estamos a miércoles…), así que hoy, en lugar de aburriros con una de mis historias, me voy a limitar a remitiros al blog de Lord Zoltan, que, movido por su pasión jeyjeística, se ha dedicado a desentrañar todos los secretos (y son unos cuantos) de la web del nuevo proyecto del señor de la isla.
No contentó con la que lió con Cloverfield, J. J. Abrams quiere rizar el rizo con Aladygma, título de su nuevo trabajo (al margen de Star Trek), del que no sabemos si es una película, la secuela de Cloverfield o sólo otra tomadura de pelo más de este genio que disfruta jugueteando con sus seguidores.
El caso es que en la web de Aladygma, en cuya portada aparecen unos números y poco más, hay escondidas imágenes tan inquietantes como la que incluyo aquí, que al parecer es un boceto de Da Vinci.
Por si fuera poco, en la página de Cloverfield siguen apareciendo nuevas imágenes (cortesía también de Lord Zoltan) y a las antiguas les han añadido comentarios. ¿Para qué? Tal vez nunca lo sepamos. O sí, pero sólo cuando J. J. quiera. Qué cabrón.
He descubierto una web maravillosa que andaba ansioso por encontrar: http://www.anobii.com Es como FilmAffinity pero de libros. Está muy currada. Échale un vistazo. Daros de alta y agregadme, soy LaGradisca. >>Besitos. 😛>>Al.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por la recomendación. Me acabo de apuntar.>>Besos.
Me gustaMe gusta