Redux

Sigue la cuenta atrás y poco a poco va creciendo por todas partes la presencia del doctor Jones, cuya última aventura ya tiene anuncios para televisión. El primero publicado es, en esencia, una versión reducida del tráiler que ya vimos hace unas semanas, aunque merece la pena por alguna imagen nueva con el inconfundible toque Indy.

Antes de llegar a los cines, el arqueólogo se dará una vuelta por el Festival de Cannes (recordando la que liaron allí hace tres años las tropas imperiales de Lucas, habrá que ver cómo recibe a Indy La Croisette) y, mientras corre el reloj que nos llevará al 22 de mayo, os dejo un par de vídeos sobre La última Cruzada hechos por un fan inspirado (eso dice él) por los anuncios de la nueva trilogía galáctica y dedicados, respectivamente, al armamento de Junior y al de su padre (*).

(*) He obviado a propósito comentar la barbaridad que hace unos días dijo Sean Connery, que no estaba dispuesto a abandonar su retiro para corretear de nuevo junto a Indy pero sí a participar en el nuevo Bond (al menos eso es lo que pretende). Se podrían decir muchas cosas, pero no sería nada bueno, así que tal vez sea mejor dejarlo correr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.