Dos minutos de Oscar

Estamos ya en plena cuenta atrás para la entrega de los Oscar y, como cada año, el canal TCM ha organizado un ciclo para rendir tributo a algunas de las películas galardonadas a lo largo de la historia de la Academia de Hollywood. El anuncio que promociona el ciclo, titulado 31 días de Oscar, es esta preciosidad que reúne imágenes de algunas de esas cintas premiadas con estatuilla. El spot, visto la otra noche en Cámara abierta, es obra de la firma Fresh paint.

Además del anuncio, salvapantallas y fondos de escritorio sobre algunas de las películas que proyectarán en este ciclo, la web de TCM incluye una especie de reproductor (con botones de iPod) en el que se pueden ver y escuchar fragmentos de filmes como Manhattan, Vértigo, Seven, Cantando bajo la lluvia, Con faldas y a lo loco, My fair lady, Lolita, Tiburón o 2001. Como es un mamotreto que soy incapaz de achicar para que me quepa en la columna, os lo dejo por aquí por si a alguien le apetece escuchar, por ejemplo, a Gershwin.

2 comentarios sobre “Dos minutos de Oscar

  1. Vaya preciosidad de anuncio. Si hasta las imágenes de “Titanic” consiguen emocionar!!!Este año ver los Oscars se ha complicado. Con lo bien que lo vimos el año pasado todos en mi cuarto, jejeje. En fin… me muero por ver “Juno”. 😛

    Me gusta

  2. Me está empezando a preocupar tu fijación por ‘Titanic’. Ve al médico a que te lo miren. Espero que, sea como sea, puedes ver los Oscar, aunque sea enganchando un cable a la parabólica del vecino 😉Y ‘Juno’ también está en mi lista. Ya me contarás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.