El reposo del guerrero

Muy poco a poco, en pequeñas y espaciadas dosis, para que no nos empachemos, siguen apareciendo nuevos materiales del nuevo Indy. A la espera del tan esperado tráiler (¿por qué demonios tardan tanto?), la web oficial de la saga ha publicado estos días una nueva foto, la de arriba (que no aporta demasiado, salvo comprobar lo mucho que han explotado al tipo encargado de las telarañas), y un vídeo, en el que no aparecen ni los protagonistas ni los creadores pero que nos permite echar una ojeada al pisito de soltero del arqueólogo. Se me ocurren un montón de barbaridades al respecto, todas ellas subiditas de tono e impropias de la elegancia que siempre ha reinado en este espacio, así que me limitaré a pensar algunas de las cosas que haría en casa del doctor Jones…

Como bonus track dejo por aquí también el vídeo de la presentación del proyecto en la Comic-Con, que aunque no es nuevo no lo había puesto todavía. En él hablan de la película Spielberg, Shia LaBeouf, Ray Winstone, Karen Allen y Ford. Sólo por escuchar su voz (la de Ford, claro), merece la pena verlo. Por eso, y porque Spielberg no se cansa de decir a los espectadores que es “all for you” (o sea, para nosotros). Ya sé que Spielberg se refiere a la película, pero no puedo evitar pedirle, si de verdad es todo para mí, que le ponga un lazo y me lo mande a casa. Yo pago el porte.

Actualización: Ya hay fecha para el tráiler de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, y será en San Valentín, o más bien justo después. El anuncio se estrenará on line a las 00.01 del 15 de febrero, aunque aún no sé si será según la hora de Los Ángeles, la de Nueva York o la de Cuenca. Seguiremos informando.

Anuncios

2 comentarios sobre “El reposo del guerrero

  1. Joven, se te está viendo el plumero con tu “muso”… (Un caso perdido más para el club de los que tenemos musa/muso). Y hablando de “perdidos”… a buena entendedora…

    Me gusta

  2. Una de las cosas buenas que tengo (y no son muchas) es que se me ve venir y que no escondo ni mis filias ni mis fobias. Mi ‘feeling’ por el arqueólogo queda más que claro cada vez que escribo sobre él, sobre todo aquí, donde puedo permitirme licencias que en otros sitios no y que espero que tú, fiel devoto de las musas, entiendas y disculpes.Y en cuanto a los náufragos, quedan menos de dos semanas para que vuelvan (lo hacen el 31 de enero con un episodio doble). Estaremos en contacto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s