Con todos ustedes: Indiana Jones

Habíamos visto aquella magnífica primera foto, habíamos visto fotos del reparto, fotos de Steven Spielberg y hasta le habíamos visto en un vídeo con su clásica pajarita de profesor. Pero hasta ahora no le habíamos visto en acción.

Hace un rato, por culpa de una desaplicación de Firefox, he tenido que abrir el Explorer (sorry) para buscar cuál es el último capítulo de CSI emitido en EEUU. Como en el Explorer (sorry again) no está configurada la barra de búsqueda rápida para localizar algo en imdb, he tenido que abrir la entrada de la web. ¿Y qué he encontrado allí? Fotos de Indiana Jones 4 (ya sé que se llama El reino de la calavera de cristal, pero no me acostumbro; llevo más de 15 años llamándola Indiana Jones 4), pero no fotos del rodaje o de la presentación, sino fotos de la película.

Como es lógico, me ha faltado tiempo para ir a la web oficial a buscarlas para poder ponerlas aquí. Son sólo tres (una con Shia LaBeouf y las otras dos solo), pero son más que suficientes para comprobar si realmente le sigue quedando bien a Harrison Ford el traje de Indiana Jones. Creo que no hace falta que responda a eso.

2 comentarios sobre “Con todos ustedes: Indiana Jones

  1. Habrás dejado húmeda la silla de tanto goce sexual ante la visión de las fotos! 😛La web donde voy a empezar a colaborar en http://www.kane3.es . Mañana tengo mi primer pase de prensa y el miércoles otro más. Creo que ese mismo día o al siguiente saldrá publicada mi primera crítica. Jejeje. Besitos, wapa.Al.

    Me gusta

  2. Pero qué burro eres a veces. Lo nuestro es algo espiritual, no carnal (porque él quiere, claro, pero el caso es que es meramente platónico).Y en cuanto a tu futuro como flamante crítico cinematográfico, te seguiré los pasos a partir de ahora mismo.Buena suerte, nene.Besitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.