Experimentando

Estoy inquieta. Cuando he sentido algo así antes, siempre a causa de una escasa (o nula) satisfacción laboral, he hecho cosas como crear un suplemento de ocio para el periódico en el que trabajaba antes, comenzar a escribir en este blog o elaborar un proyecto aún pendiente de aprobación por parte de mis actuales superiores.

No sé qué va a pasar ahora, pero sí sé de dónde viene la inquietud. No es sólo de los problemas laborales (por llamarlos de alguna forma, porque la cuestión es algo más compleja), que también, sino de lo vivido y visto este fin de semana en el Evento Blog (por más que comiencen a arreciar las críticas de algunos individuos, a los que me niego a enlazar aquí, que consideran citas de ese tipo como un encuentro de estrellas autocomplacientes y un paraíso para que las marcas se publiciten y que, por supuesto, no necesitan aprender nada).

Hay muchas cosas que me rondan en la cabeza, y una de ellas es Twitter. Después de haber escuchado a Biz Stone y de haber leído alguna entrevista, me ha entrado la curiosidad por una herramienta que conocía pero que los prejuicios me habían impedido investigar. Esta mañana me he abierto una cuenta, sin tener muy claro cómo funciona ni para qué sirve. Pero supongo que todo es empezar. Al que le interese tenerme localizada, ya sabe dónde puede encontrarme.

Anuncios

5 comentarios sobre “Experimentando

  1. A mi el twitter me da un poco de… miedo. No sé, es como un pasito más en la espiral de dar al público más información sobre lo que estás haciendo en cada momento. Pero bueno, todo es probarlo, lo único es que no se a quién le puede interesar tener información al minuto sobre mi…Pero vamos, todo es probarlo. Ya me cuentas si eso.

    Me gusta

  2. Lo cierto es que el planteamiento es simpático pero no le veo el sentido práctico más allá del punto surrealista que puede tener saber que está haciendo uno al momento… seguro que se llevan a situaciones de lo más jugosas.Ah! En breve (para la semana que viene, de hecho) empiezo a colaborar con un medio digital haciendo críticas de cine y entrevistas. Ya te daré más información. 😉Al.

    Me gusta

  3. La verdad, mambotaxi, es que es, como todo, según te lo plantees. Lo de decir qué estás haciendo en cada momento es efectivamente una opción, pero sólo eso. De hecho, yo no hago eso (bueno, por la noche cuando me voy a la cama sí digo buenas noches). Es simplemente, creo, porque ya digo que soy totalmente nueva en esto, otra forma de comunicarte con los demás, aunque aún no sé si mejor o peor que otras. Ya te contaré mis progresos.Un beso y gracias por pasar por aquí.

    Me gusta

  4. Hola, Al!Aún no sé cuál es el sentido práctico, ni siquiera si lo tiene, estoy probando. Ya te contaré. Y en cuanto a lo otro, ¿cómo puedes soltarlo así y sin darme más datos?Sabes que me alegro muchísimo (y también me das un poquito de envidia, para qué nos vamos a engañar, jeje) y estoy deseando que me des toda la información y de leer cosas tuyas.Muchos besos, nene.

    Me gusta

  5. Hola Mninha, te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo con alguna gente del EBE y sobre todo con twitter. Me abrí una cuenta estando aún allí, para que me enseñasen a usarlo porque la verdad, tiene un planteamiento bastante diferente. He entrado un par de veces y me parece lo más absurdo que se ha hecho en la web 2.0 hasta el momento. Desastroso. Yo “hablo” con gente que sólo suelta frases tipo cita trascendental que no me aportan nada, ni siquiera me hacen reir. Si por lo menos tuviee una utilidad real… Pero quizá sea dar con la gente que tiene buena conversación. Yo soy Drea, de Bloglobosofía, y tengo también unas palabras sobre twitter, y una cuenta de twitter, por si te interesa. Yo no sé la tuya, así que si tú me agregas hablaremos (y tengo que enviaros la foto del sorteo de la Blackberry jeje. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.