El campeón de la Blackberry

Aunque pensaba hablar del Evento Blog cuando ya hubiesen acabado los encuentros, las conferencias y los talleres, lo que ha pasado hoy bien merece un texto aparte. Además de los muchos regalos con que los patrocinadores de Evento Blog nos han obsequiado (la mochila Samsonite de Microsoft se lleva la palma), esta tarde se han sorteado tres Blackberrys Pearl entre los asistentes.

‘Malditos ganadores’. Foto de Victoriano Izquierdo.

El mecanismo ha sido muy sencillo: las azafatas del encuentro han repartido papeletas con unos numeritos y después la organización ha sacado unas bolitas con cada uno de los tres dígitos que aparecían en las papeletas. Yo llevaba el 286 y mi novio, el 302. Las dos primeras Blackberrys se adjudicaron sin demasiados contratiempos, pero con la tercera pasaron varias cosas curiosas.

Primero salió el 108 (un número muy lostie), pero su propietario no estaba. La organización abogaba por buscar al agraciado, llamarle por teléfono o algo, pero en la sala fue creciendo un clamor (al que por supuesto nos unimos) que exigía que se volviese a sortear.

Y se volvió a sortear. Y el premiado tampoco estaba. Y se sorteó una vez más. Y salió el 302, es decir, el de mi novio. “¿Dónde está?”, preguntaba el presentador. El afortunado seguía sentado, pero yo me apresuré a señalarlo porque no estaba dispuesta a quedarme sin la Blackberry (sobre todo porque nunca me toca nada; bueno, el otro día acerté tres en la Primitiva, pero esto era mejor).

Lucky man

Y él al fin se levantó. Alzó los brazos, triunfante, momento recogido por el fotógrafo oficial de la cita, un fenómeno llamado Victoriano Izquierdo (al que, por cierto, agradecemos que nos permita publicar sus fotos), y entonces inició (mi novio, no Victoriano) su camino hacia la Blackberry mientras mi jefe, presente en la sala, clamaba desde un sms (suponemos que en broma) “tongo, tongo, tongo”.

Pero mi futuro marido no acudió a por el premio apresurado y nervioso, sino como toda una estrella de Hollywood que va a recoger un Oscar. Posó para los fotógrafos, saludó, estrechó unas cuantas manos y al fin llegó al premio. Realmente se sentía como si estuviese recogiendo un Oscar, lo que no fue óbice para que publicitara entre los asistentes nuestro humilde blog (éste), pero sí para que se olvidase de la frase que siempre había soñado decir en una situación similar: “Quiero dar las gracias a mi pez”.

Parecía que sus cinco minutos de fama iban a terminar allí, pero entonces comenzaron a felicitarnos las personas a las que habíamos conocido estos días (y otros a los que no conocíamos pero que no dudaron en darle la enhorabuena), incluido Axel, de Wikio (uno de los patrocinadores de Evento Blog), que le recibió a la salida de la sala al grito de “¡campeones!” y a punto estuvo de cambiarle la Blackberry por el iPhone que llevaba y con el que nos ha dejado jugar a todos los que se lo hemos pedido.

Para aprovechar la racha, esta misma noche nos hemos apuntado a un concurso organizado precisamente por Wikio cuyo premio es un iPhone. Cuando te apuntas, te dan un código para que apadrines a otros concursantes, y si a uno de tus ahijados le toca uno, a ti te dan otro. A nuestro código se accede desde ese botoncito tan mono de la derecha, así que, si queréis un iPhone y no os importa que nosotros nos llevemos otro, pulsad en él. Os estaremos eternamente agradecidos (sobre todo yo, porque me toca quedarme con el próximo regalo tecnológico que entre en casa…).

3 comentarios sobre “El campeón de la Blackberry

  1. Hacía algunos días que no te leía y veo que se me ha acumulado el trabajo. De todas formas, te leo siempre aunque no te escriba. 😉Muchas felicidades por la Blackberry… Qué envidia. Cuanta tecnología junta! El Evento Blog en Sevilla me hace sentirme orgulloso y todo de mi ciudad. Fíjate que moderna se está haciendo que hasta organiza evento cibernéticos…Me llama la atención que hablaras de “El gran silencio”. Te pegaba hablar sobre muchas pelis pero nunca hubiera pensando que hablarías de esa… 😛 Aquí en Madrid se montaban unas colas tremendas para verla cuando estaba en cartel incluso en salas de películas comerciales, no sólo las de VO. Típica peli que aguanta más por el fenómeno boca-oreja. A mí al final se me escapó pero la veré antes o después…Al.

    Me gusta

  2. Te he echado de menos estos días, pero me alegra saber que sigues por ahí aunque no escribas, jeje.Y gracias por las felicitaciones. No te puedes ni imaginar la que armó el payo. Todo un espectáculo. La verdad es que el fin de semana ha estado muy bien, y en el Evento Blog lo hemos pasado genial. Espero que te apuntes al próximo, por lo menos para pasar unos días juntitos.Y en cuanto a lo de ‘El gran silencio’, ya explico que el comentario tiene más que ver con el interés de un amigo en ella que con mi propio interés, aunque reconozco que es una propuesta lo suficientemente peculiar como para resultar atractiva, como así prueban las colas de las que me hablas y sus más que aceptables resultados en taquilla. Aunque todavía no la he visto, seguro que cae tarde o temprano.Besos, nene.

    Me gusta

  3. hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama http://www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog. Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web http://www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.Un saludo Jose Guillermo Chacón Montes.Agregame a Messenger Lonuestro27@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.