Allá vamos

Son las dos de la tarde y en Sevilla ya es de noche. No, no me he vuelto loca, es que está cayendo (y lo que queda) toda el agua del mundo, no hay luz y apenas se ve la casa de enfrente. Al menos, ya es martes y queda menos para un fin de semana que esta vez empieza el viernes.

¿Y por qué empieza el viernes? Porque nos hemos cogido unos días para asistir al Evento Blog España, un sarao que este año se celebra en Sevilla y en el que se reunirán casi 900 blogueros de toda España para debatir, aprender, y sobre todo charlar, algo idóneo para mitigar la soledad que invade en ocasiones al bloguero, que nunca tiene muy claro si hay o no alguien ahí fuera.

Aparte del atractivo propio de este tipo de eventos, el encuentro se completa con un espectacular cartel que incluye a personalidades (a veces conocidas por otras actividades pero todas con una indudable vocación bloguera) como Andreu Buenafuente, Hernán Casciari o Susana Alosete (La chica de la tele).

Todos ellos participarán en la jornada inaugural, en la que se hablará sobre televisión y vídeo en internet, pero en los tres días que dura Evento Blog España se hablará de Twitter, de Second Life, del estado de la blogosfera, de proyectos y emprendedores, de podcasts, videoblogs e incluso de cómo optimizar nuestras publicaciones.

Y, como no todo va a ser aprender, hay programadas una serie de actividades lúdico-festivas como la ya institucionalizada Beers&Blogs, aunque debo reconocer que me gusta más el modelo Frappuccino&Blogs, porque siempre he preferido el café a la cerveza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.