Aperitivos

La huelga de guionistas sigue (con el apoyo mayoritario del público), y la ABC sigue empeñada en emitir los ocho únicos episodios de Perdidos escritos antes de que comenzase el paro. Carlton Cuse, uno de los guionistas y productores de la serie (que el otro día se paseaba por los piquetes exhibiendo muy ufano un cartel en el que pedía a las cadenas que accediesen a negociar “si querían saber qué pasa en la isla”), ha abandonado momentáneamente la huelga para supervisar la postproducción de esos ocho capítulos (y evitar de paso que la cadena meta la zarpa), pero no parece que vaya a escribir una sola línea.

Mientras, la ABC ha comenzado a emitir los llamados mobisodios, una serie de minicapítulos que cuentan pequeñas historias sobre los protagonistas de la serie para mitigar de algún modo la espera a los seguidores de las vicisitudes de los náufragos. Aunque son sólo unas migajas que no pueden saciar el hambre de quien lleva en ayunas desde mayo, aquí os los dejo. Por ahora hay sólo dos, recopilados y traducidos por Perdidos por Lost Club y encontrados, como siempre, en la imprescindible Lostzilla. Gracias a los dos.

Anoche, en la cama, antes de dormir, mi novio y yo hablábamos sobre la huelga, y yo le dije que estaba dispuesta a plantarme en Los Ángeles, coger a Cuse y a Lindelof de las orejas y pegarlos con cinta aislante a dos sillas y dos ordenadores hasta que escribiesen la última página de la serie (de toda la serie). Añadí, en un arrebato, que no les dejaría marchar si no me gustaba el final. Y entonces él apagó mi furia con un argumento irrebatible: “Sabes que, termine como termine, no te va a gustar”. Y tiene razón.

Anuncios

2 comentarios sobre “Aperitivos

  1. Yo creo que el capítulo “Through the looking glass” de la tercera temporada, además de ser buenísimo, y a pesar de no resolver ninguno de los enigmas de la serie, podría ser un excelente final.-We were not meant to survive.-Yes, we were.(Escalofrío por la espalda).

    Me gusta

  2. Cierto, totalmente escalofriante, aunque la verdad es que no pierdo la esperanza de que aclaren al menos una o dos cositas, porque si no se me va a quedar al final una cara de tonta (por no decir otra cosa)…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s