Va a ser que no

Esta noche pensaba contaros una bonita historia sobre resonancias magnéticas, pinchazos (dolorosos, of course) y gente que no sabe qué es el tórax, o quizás otra sobre el miedo que da cuando se te planta encima (es de noche, vas sola en el coche y estás en medio de la carretera) un tormentazo con sus truenos, sus relámpagos y sus rayos, pero hoy ha sido un día especialmente malo y no me apetece demasiado escribir, así que os voy a contar otra historia, más corta y más divertida.

Los que sigan la información sobre las series yanquis sabrán que, aparte del inminente estreno de la segunda temporada de Héroes, se está preparando un spin off, titulado Origins, que se emitirá cuando termine esa segunda tanda de episodios. La productora está tirando la casa por la ventana con ese nuevo proyecto y ya ha fichado para el primer capítulo a Kevin Smith, con la pretensión de que se unan otros realizadores de renombre.

Uno de los elegidos para unirse a esa lista fue Quentin Tarantino, al que la pequeña pantalla le gusta tanto que incluso ha dirigido episodios de Urgencias y de CSI (el impresionante doble capítulo Peligro sepulcral).

Pues bien, los productores le llamaron (lo ha contado el propio director; podéis leerlo aquí en inglés y aquí en español) y le hicieron la propuesta: dirigir un episodio de Héroes. Respuesta de Tarantino: “¿Qué coño es Héroes?”.

Conociéndolo, seguro que la conversación fue mucho más larga (y pródiga en términos malsonantes), pero creo que todos hemos captado la falta de interés del director en el proyecto, ¿no?

Un comentario sobre “Va a ser que no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.