¿Rusos?

A veces echo de menos aquellos tiempos en los que uno podía entrar a una sala de cine sin saber de qué iba la película que iba a ver, cuando no había tropecientas webs, foros, blogs (ni siquiera Internet) que te destripaban todos y cada uno de los detalles elevando a la categoría de noticia cualquier rumor escuchado por el amigo de un amigo de un amigo en la cola de un baño.

El mundo es, si no mejor, sí mucho más interesante desde que Internet se convirtió en una parte más de nuestras vidas, pero tal vez hayamos perdido para siempre nimiedades como la inocencia con la que acudí a mi primer encuentro con Indiana Jones.

Queda una eternidad para que se estrene el cuarto Indy (22 de mayo de 2008), pero va a ser complicado que pase un solo día sin que nos encontremos (voluntariamente o no) con algún nuevo rumor.

Una vez desvelado el reparto (y confirmada la ausencia ¿definitiva? de Sean Connery) y publicado el título oficial después de que a Shia LeBeouf se le escapase, empieza el culebrón de la trama.

Un periódico de Oklahoma ha publicado una entrevista con un supuesto extra de la película que asegura, a pesar de haber estado por allí sólo un rato y de no haber visto el guión ni de lejos, que la cosa va de rusos. Al parecer, en su búsqueda del cráneo de cristal del título por Suramérica, Indy se va a tener que enfrentar a malencarados soldados soviéticos (liderados por una despiadada interrogadora interpretada por Cate Blanchett) que incluso amenazarán con matar a Marion para hacerse con la dichosa calavera.

No contento con eso, el tipo (un bailarín de tres al cuarto al que espero hayan pagado muy bien en el periódico porque Lucas va a acabar con él) va más allá y apunta incluso que será el presunto retoño del arqueólogo (LeBeouf) el que deberá rescatar a sus padres sacando a relucir sus genes y de paso un temor que ya creí enterrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.