Ni rastro de la Atlántida

O eso parece. Lucasfilm acaba de hacer público el título de la cuarta entrega de las aventuras de nuestro arqueólogo favorito, Indiana Jones and the Kingdom of Crystal Skull, algo así como el reino del cráneo de cristal.

El anuncio, dado a conocer hoy a la prensa, pone fin a los rumores y a las docenas de títulos provisionales que pululaban por la Red y, aunque no deja muy claro de qué va la cosa, sí que da alguna pista.

Al parecer, existen unos cráneos de cristal, tallados en cuarzo, que poseen enormes propiedades místicas y que están ligados a las culturas precolombinas. La leyenda cuenta que existen trece de estos cráneos ocultos en distintas partes de mundo, pero hasta el momento sólo se han encontrado cinco. Alguno de esos cráneos podría estar relacionado con la Atlántida, lo que deja la puerta abierta para que Indy se lance a la búsqueda del continente perdido, aunque habrá que ver cómo encaja todo esto con los rumores (algunos de ellos instigados por Lucasfilm) de que el Arca volverá a aparecer en escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.