O eso parece. Lucasfilm acaba de hacer público el título de la cuarta entrega de las aventuras de nuestro arqueólogo favorito, Indiana Jones and the Kingdom of Crystal Skull, algo así como el reino del cráneo de cristal.
El anuncio, dado a conocer hoy a la prensa, pone fin a los rumores y a las docenas de títulos provisionales que pululaban por la Red y, aunque no deja muy claro de qué va la cosa, sí que da alguna pista.
Al parecer, existen unos cráneos de cristal, tallados en cuarzo, que poseen enormes propiedades místicas y que están ligados a las culturas precolombinas. La leyenda cuenta que existen trece de estos cráneos ocultos en distintas partes de mundo, pero hasta el momento sólo se han encontrado cinco. Alguno de esos cráneos podría estar relacionado con la Atlántida, lo que deja la puerta abierta para que Indy se lance a la búsqueda del continente perdido, aunque habrá que ver cómo encaja todo esto con los rumores (algunos de ellos instigados por Lucasfilm) de que el Arca volverá a aparecer en escena.