Buscando trabajo

La noticia saltó el pasado viernes y en unas horas había recorrido toda la Red. Andreu Buenafuente abandonaba Antena 3. Mikel Lejarza, director general de televisión de la cadena de Planeta, ya había adelantado que el humorista catalán estaba pensando en “cambiar de proyecto” a causa de la lenta pero imparable bajada de la audiencia de su programa. Lejarza apuntaba que barajaban cambiar el horario del show o incluso dejarlo en una sola emisión a la semana.

Estas declaraciones, publicadas ese mismo viernes, las hizo a Francisco Gallardo, responsable de televisión del Diario de Cádiz (la hemeroteca de su web no va demasiado bien y no he podido rescatar el enlace) y, por extensión, de los ocho periódicos del Grupo Joly, con sus respectivas ediciones digitales (algo que seguramente Lejarza no sabía, si no no habría hablado tan alegremente del futuro de Buenafuente).

El caso es que pocas horas después Antena 3 y la productora del showman, El Terrat, emitían un comunicado conjunto en el que confirmaban que ésta será la última semana de Buenafuente en Antena 3.

Esta noche, Andreu ha comenzado el programa rellenando un currículum para buscar trabajo. Esperemos verle pronto de vuelta, ya sea en la Sexta o en el vídeo comunitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s