Vale, me rindo

Todo el que me conoce sabe, como también lo sabe el que haya pasado por aquí, de mis reticencias (por decirlo de un modo suave) ante la vuelta del hombre del sombrero al cine. Lo he dicho una y mil veces. No quiero que vuelva, no necesito una cuarta entrega, como no la necesita una trilogía casi perfecta (¿qué le falta para ser perfecta? Creo que nada, pero por si acaso…). Pues bien, hoy he visto esto:

indy_4_first_look

Es la primera foto oficial (hecha además por Spielberg) del doctor Jones (gracias a la comunidad española del héroe podéis verla más grande aquí, para apreciar mejor, entre otras cosas, esa mirada que tanto echaba de menos).

¿Qué queréis que os diga? Me rindo. He dicho muchas veces que no me imaginaba al Harrison Ford de ahora vestido de Indiana Jones, y que si me chirriaba la imagen ya nadie podría convencerme de que me lo iba a pasar bien cuando fuera a ver la peli.

Pues bien, me convence, y mucho. Aparte de que la fotografía me ha levantado el ánimo en una tediosa jornada laboral que pone fin a una semana horrible (que para colmo empezó el sábado pasado) en la que apenas he tenido tiempo, y mucho menos ánimo, para pensar en algo interesante sobre lo que escribir, sirve para disipar algunas (no todas) de las dudas (más bien temores) con las que me plantaré en el cine el 22 de mayo del año que viene. Espero no equivocarme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.